Ir a la sección de descarga del uTorrent y descargar el instalador desde nuestros servidores.
Una vez descargado se debe hacer doble click en el icono para iniciar la instalación.
Lo primero que nos pregunta es en que idioma se quiere realizar la instalación, en este caso escogeremos en Español y pulsamos el botón OK.
Aquí simplemente nos da la bienvenida y nos recomienda cerrar los demas programas para no tener que reiniciar el ordenador una vez acabada la instalación. Simplemente hay que pulsar en Siguiente >.
Aquí se puede escoger la ruta donde se instalará el uTorrent modificando manualmente la ruta de instalación o pulsando en el botón Examinar…, una vez escogida la ruta de instalación se debe de pulsar en el botón Siguiente >.
Aquí se puede escoger el nombre de la carpeta que aparecerá en el Menú Inicio de Windows, recordar que se pueden usar rutas del tipo P2P\uTorrent. Si no se desean crear los accesos directos en el Menú Inicio de las principales funciones del uTorrent hay que marcar la opción No crear accesos directos. Una vez escogida la ruta de instalación de los accesos directos se debe de pulsar el botón Instalar.
En pocos segundos se instala.
En cuanto pulse en el botón Terminar la instalación se habrá completado y si deja marcada la opción Ejecutar uTorrent el programa uTorrent se iniciará automáticamente.